• Texmelucan

Habrá segunda entrega de despensas para quien más lo necesite: Norma Layón

La alcaldesa resaltó la importancia que tiene la entrega de este tipo apoyos, pues muchas familias se han quedado en casa y requieren que se les ayude

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón realizó la entrega de despensas en la Unidad Habitacional Vista Hermosa de San Rafael Tlanalapan y en la Unidad Mártires 7 de Enero de la cabecera municipal.

"El Gobierno que orgullosamente encabezo ha entregado despensas a las familias que más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria, de manera directa y en sus domicilios”, dijo la presidenta municipal.

Resaltó la importancia que tiene la entrega de este tipo apoyos, pues muchas familias se han quedado en casa y requieren que se les ayude, tanto en la cabecera municipal, como en las 11 juntas auxiliares. Así mismo, enfatizó que las personas que ya recibieron una despensa, no se registren doble vez con un nuevo teléfono o nombre, dando oportunidad a otras familias a tener este apoyo.

"He atendido de manera puntual las peticiones de los ciudadanos que han solicitado una despensa a través de los números de contacto; próximamente tenderemos una segunda entrega de despensas para seguir ayudando”, afirmó Norma Layón.

El Gobierno de Texmelucan reafirma el compromiso que tiene con las y los texmeluquenses para apoyarlos durante esta contingencia sanitaria.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?