• Nación

En WhatsApp ya puedes realizar videollamadas entre 8 personas

  • Editor Municipios
Aplica para sistemas Android y iOS

Puebla, Pue.- Muy duro ha trabajado el equipo de Mark Zuckerberg para ofrecer a sus clientes la oportunidad de continuar conectados con sus amigos y familiares durante este periodo de confinamiento por Covid-19.

La aplicación de mensajería instantánea anunció, a través de su cuenta de twitter, que los usuarios ya pueden realizar videollamadas entre 8 personas, lo único que hay que hacer es actualizar la plataforma.

En el caso de Android está llegando de manera paulatina y ya a muchos usuarios se les está actualizando a la versión 2.20.141.

En el caso de los iPhone es más sencillo, ya que todos han recibido este parche, el número 2.20.50. En el caso de que aún no llegue, solo espera unas horas o reinicia el móvil.

Para que la videollamada sea exitosa, los 8 participantes deben tener instalada esta versión; caso contrario, seguirá estando disponible la herramienta solo para 4 personas

Asimismo, Facebook, empresa propietaria de WhatsApp también anunció la llegada de "Messenger Rooms" una función que aparecerá próximamente en la sección de noticias de la red social Facebook.

 

Foto twitter

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?