• Texmelucan

VIDEO Aseguran a dos sujetos con cristal y moto robada en Texmelucan

Un ciudadano alertó a las autoridades tras haber ubicado su motocicleta que meses atrás le había sido robada.

San Martín Texmelucan, Pue.-  Elementos de tránsito apoyados de elementos de la policía municipal de Texmelucan, lograron el aseguramiento de dos sujetos que estarían presuntamente ligados a la venta de drogas, luego de que un ciudadano alertara a las autoridades haber ubicado su motocicleta que meses atrás le había sido robada.

Derivado de ello se montó un operativo durante el cual a los sujetos les fueron asegurados varios envoltorios con sustancias similares a la droga conocida como cristal.

El aseguramiento se dio a la altura del bulevar Xicotencatl casi esquina con la calle Francisco I. Madero, donde un ciudadano pidió el apoyo de los elementos de Tránsito, para detener a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, que de acuerdo a lo señalado era de su propiedad, y que le había sido robada.

Los elementos solicitaron el apoyo de la policía y detuvieron al señalado por la parte afectada y al hacer una revisión confirmaron que la unidad en la que viajaba contaba con reporte de robo pero además entre sus ropas llevaba varios empaques de plástico con la sustancia ya señalada.

Sin embargo mientras era asegurado, otro joven intento impedirlo, pero al realizarse también una revisión también llevaba entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias prohibidas.

Por estos hechos ambos sujetos fueron trasladados a la dirección de seguridad pública, a fin de ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?