• Puebla

Denunciarán a diputados de Puebla que se promocionan durante contingencia

  • Gabriela García Guzmán
Oswaldo Jiménez López ya recaba las pruebas

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, reveló que está recabando las pruebas necesarias para sustentar las denuncias contra los diputados que se están aprovechando de la contingencia para promocionarse rumbo a la elección de 2021.

En conferencia de prensa virtual refirió que este momento es para apoyar y no para abusar con la promoción de su imagen, debido a que lo único que buscan es hacerse notar de cara al proceso electoral, y se están aprovechando de la necesidad de los ciudadanos.

“Tenemos la situación de algunos integrantes de la bancada de Juntos Haremos Historia, que están recorriendo sus municipios o la capital entregando despensas que llevan su nombre, haciendo las entregas directamente a personas afectadas laboralmente debido a la contingencia por el Covid-9”, dijo.

Refirió que Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de dicha bancada, es uno de los que se está promocionando, hecho que ya tiene documentado; lo mismo de varios legisladores que están siguiendo sus pasos.

“Estamos investigando sobre las casas de gestión del diputado Biestro, para entregar pruebas contingentes”, agregó.

El diputado del PAN abundó que teniendo la información necesaria estará presentado las denuncias correspondientes, para evitar los abusos de su cargo público y sobre todo por promoción adelantada de su imagen.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?