• Ciudad Serdán

Fieles de parroquia de Ciudad Serdán donan víveres a necesitados

  • Fernando Castro
También familias pueden hacer sus donativos en el templo de San Andrés

Ciudad Serdán, Pue.- "La pandemia nos separa, el amor de Padre Jesús nos une" se denomina la campaña implementada por integrantes de la hermandad de Padre Jesús de Las Tres Caídas, que tiene como objetivo la donación de productos de la canasta básica y ayudar a personas que requieran algún producto en estos momentos de confinamiento por Covid-19.

La mesa para la recepción de víveres está ubicada en el atrio de la parroquia en esta ciudad, donde los ciudadanos que así lo necesiten puedan tomar los productos de despensa sin costo alguno.

La mesa también sirve para que los fieles puedan hacer sus aportaciones y ayudar al prójimo necesitado.

"Hay personas que en verdad lo necesitan y gracias a Dios a nosotros no nos falta, por eso donamos un poco de arroz, frijol y aceite", afirmó Luisa Maldonado.

Durante el día se están recibiendo donaciones y al mismo tiempo personas que lo requieren van y toman un producto como frijol, arroz, atún, azúcar, aceite papel higiénico y sopa en pasta, son los principales víveres que están donando.

La pandemia por COVID-19 ha originado que en la región Serdán poco a poco la economía vaya mermando y esta es la razón por la cual se implementó esta campaña de ayuda mutua.

Amas de casa, madres solteras y niños son quienes acudieron para llevar algunos víveres que son indispensable.

"Sabemos que varias personas requieren de algún producto de la canasta básica, pero por hora estamos diciéndoles que lleven solo uno o dos artículos que en verdad requieran ya que son varias las necesidades" afirmó Guillermo Duran, integrante de la hermandad de padre Jesús.

La donación de artículos de despensa básicos permanecerá el mayor tiempo posible mientras dure la pandemia generada por COVID-19.

 

Foto Fernando Castro

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?