• Atlixco

Comienza reparto de 8 mil despensas del gobierno estatal en Atlixco

  • Lena Velázquez
Detallan que 5 mil serán para la ciudad, y 3 mil para juntas auxiliares

Atlixco, Pue.- A partir de hoy y durante los próximos dos días repartirán un total de 8 mil apoyos alimentarios en todo este municipio; se trata de las despensas ofrecidas por el gobierno de estado, confirmaron integrantes de la logística.

De esa cantidad, añadieron, cinco mil se quedarán en la mancha urbana y el resto para las Juntas Auxiliares, pueblos y rancherías.

En punto de las 10 de la mañana de este martes salió el primer contingente integrado por tres camionetas cargadas de bolsas y custodiadas por un par de patrullas de la policía estatal.

Por día, según la información dada a conocer, serán un total de 65 unidades las cuales tomarán rutas distintas a todo lo largo y ancho de este lugar.

El primero punto fue la colonia Valle Sur, una de las más populares y pobres de la ciudad. Ahí las cinco camionetas oficiales, con representantes del gobierno estatal y del Ayuntamiento, se repartieron hacia los cuatro puntos cardinales.

La primera dejada en manos de atlixquenses corrió a cargo de una mujer de la tercera edad cuyo esposo dejó de trabajar por ser de los grupos vulnerables por el Covid-19.

“Es un apoyo alimentario del gobernador Miguel Barbosa por la contingencia del coronavirus”, dijo finalmente la chica al dejar en el zaguán la bolsa. La beneficiada nada más mostró un comprobante de domicilio.

 

Foto Municipios Puebla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?