• Xochiapulco

Muere poblano de Xochiapulco por coronavirus en New Jersey

  • Sandra Vergara Landero
Era un masculino de 50 años que radicaba en Paterson en New Jersey, y quien este fin de semana perdió la batalla contra esta infección letal

Zacapoaxtla, Pue.- De 57 migrantes poblanos que hasta este domingo fallecieron víctimas de COVID-19 en Estados Unidos, se sumó un masculino originario de Xochiapulco quien perdió la vida este fin de semana.

Lo anterior informó el secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, en rueda de prensa matutina en la capital poblana, y dijo que este fin de semana se registraron seis fallecimientos más por la pandemia en el vecino país del norte.

Una de las víctimas mortales fue un masculino de 50 años de edad originario de Xochiapulco y que radicaba en Paterson en New Jersey quien este fin de semana perdió la batalla contra esta infección letal.

Informó que cuatro poblanos que por cuestión de estudios radican en Espala, Inglaterra y Taiwán dieron positivo a COVID-19 y que se suman a los 113 casos de paisanos radicados en el extranjero que han sido contagiados por la pandemia.

Finalmente dijo que regresaron tres poblanos provenientes de Roma, Italia y que se suman a 80 que han retornado al estado.

 

Foto: Youtube

cdch

Visitas: 1,538

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?