• Texmelucan

Balacera nocturna en Texmelucan deja un muerto y un herido

  • Municipios Puebla
Un grupo de personas intentó agredir al personal médico que trasladó al herido a un hospital del municipio

San Martín Texmelucan, Pue.- Una balacera registrada en calles de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan, dejó un saldo de un hombre muerto y otro más gravemente herido.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al sitio para recabar indicios e iniciar las investigaciones pertinentes.

Lo anterior ocurrió durante la noche de este lunes en las inmediaciones de la capilla San Isidro, donde los vecinos reportaron varios disparos.

Tras este hecho, policías municipales y paramédicos se trasladaron al sitio donde se había reportado la presencia de dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.

A su llegada las autoridades confirmaron el reporte y los socorristas identificaron que uno de los baleados  ya no presentaba signos vitales, mientras el segundo estaba gravemente herido.

Sin embargo cuando los paramédicos intentaban realizar su trabajo, un grupo de gente intentó agredirlos ya que demandaban atención médica para los hombres, a pesar de que uno había fallecido en lugar.

Finalmente con el apoyo de las autoridades, los cuerpos de emergencia trasladaron al herido a un hospital de la zona, dónde se debate entre la visa y la muerte.

A la zona que fue acordonada,  arribaron policías ministeriales y estatales que resguardaron la escena.

Hasta el momento no se ha determinado el móvil del ataque, aunque se maneja la versión de una riña y un presunto ajuste de cuentas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?