• Puebla

Los agarraron por robar a dos transeúntes en El Carmen

Tras la petición de auxilio, Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres hombres y una mujer

Puebla, Pue.- Derivado de la implementación de esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Carmen a Darío “N.”, de 32 años de edad; Adriana “N.”, de 30 años de edad; Fernando “N.”, de 27 años de edad, y Erick “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Elementos de la Policía Municipal de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 4 Sur, cuando dos ciudadanos solicitaron su apoyo para detener a cuatros personas, debido a que momentos antes los habían desapoderado de sus pertenencias.

Ante el señalamiento de los agraviados, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención de tres hombres y una mujer. Asimismo, derivado del protocolo de actuación de actuación policial, se lograron recuperar dos billeteras y dinero en efectivo, propiedad de los agraviados.

Por lo anterior, los indiciados juntos con los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?