• Coronango

Refuerzan en Coronango acciones de prevención contra COVID19

  • Gabriela García Guzmán
A través del personal de la Secretaría de Gobernación se comenzó con la visita a negocios de todos los rubros

Santa María Coronango, Pue.- Ante el inicio de la fase 3 de la contingencia sanitaria por Coronavirus, Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, dio a conocer que se reforzaron las acciones de prevención para evitar la propagación

Refirió que a través del personal de la Secretaría de Gobernación se comenzó con la visita a negocios de todos los rubros para informar a los dueños las medidas que deben seguir para evitar contagiarse de COVID19. 

“Les hemos pedido que tengan gel angibacterial en sus mostradores para uso de ellos y de los clientes, así como el uso de cubrebocas que actualmente es obligatorio en vía pública y hacer lo posible para respetar la sana distancia de 1.5 metros”, dijo. 

Explicó que mediante la visita se realiza la entrega de una circular, donde se informa las acciones de prevención estipuladas por la autoridad y los decretos que existen en torno a la contingencia sanitaria que se vive en la entidad, en el país y el mundo. 

Para finalizar, indicó que se mantendrán las acciones de perifoneo en las calles para pedirle a los ciudadanos que no salgan de casa a menos sea necesario o a trabajar. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?