• Puebla

UNIPAN regala pan a habitantes de Agua Santa por aislamiento

  • Editor Municipios
Llama a mas panaderías a sumarse a esta buena obra

Puebla, Pue.- Un total de 2 mil piezas, entre tortas y pan de dulce, no fueron suficientes para regalar a los habitantes de la unidad habitacional Agua Santa, reconoció Juan Pérez Martínez, de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla AC (UNIPAN).

Como parte de las buenas acciones que diversos poblanos están llevando a cabo a favor de los que menos tienen, este viernes la UNIPAN estuvo en Agua Santa, al sur de la ciudad, donde largas filas esperaron por un poco de pan.

A decir de Juan Pérez no esperaban que acudiera tanta gente, por lo que hablara con sus compañeros para que se sumen más panaderías a esta buena acción que solo tiene como propósito ayudar a las personas de escasos recursos.

En ese sentido, anunció que también llevarán una actividad igual, pero en el lado norte de Puebla capital.

Los habitantes agradecieron este gesto que han tenido los panaderos de Puebla y reconocieron que les regalen su trabajo y dinero en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Reconocen que no hay trabajo, tampoco ingresos, pero todos hacen su esfuerzo para ayudar, pues el confinamiento continúa y no pueden salir a trabajar.

 

Foto Archivo

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?