• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula refuerza abasto de agua potable ante Covid-19

  • Gabriela García Guzmán
También continúan los apoyos para grupos vulnerables

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca anunció la instalación de un purificador de agua y seguir con el apoyo de pipas con el vital líquido para los ciudadanos.

Explicó que el purificador de agua estará disponible para que los sanandreseños puedan abastecerse de un líquido de buena calidad para su consumo, de manera gratuita, pues es fundamental para combatir el virus COVID19.

Refirió que desde el inicio de la pandemia han estado abasteciendo a colonias, fraccionamientos y viviendas con agua potable, con la finalidad de evitar desabasto y puedan mantener las medidas preventivas de lavado de manos, desinfección de objetos y viviendas.

“Estamos tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID19, estamos llegando a los lugares con grupos más vulnerables. Hay casos que llegan a solicitar apoyos y verificamos este asunto y le damos paso al apoyo”, dijo.

Para finalizar, destacó que los apoyos, durante la fase 3 de la emergencia por el coronavirus, estarán siendo reforzados y atendidos a la brevedad, al mencionar que solo con prevención se podrá combatir el contagio.

 

Foto Gabriela García Guzmán

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?