• Puebla

Sanitizan 10 mercados de Puebla capital en la última semana

  • Gabriela García Guzmán
Se ha dado cobertura a los 30 centros de abastos de la ciudad

Puebla, Pue.- En la última semana se han sanitizado 10 mercados de la ciudad como medida preventiva contra el Covid-19, así lo dio a conocer Irving de Ramón Bautista, director de Abasto y Comercio Interior de la Secretaria de Gobernación Municipal (SEGOM).

Refirió que estas acciones en los lugares de abasto son con la finalidad de proteger a los comerciantes y sus visitantes, para evitar la propagación de la enfermedad, por tanto se estarán realizando acciones de manera constante y coordinada con los locatarios.

“Realizamos acciones de sanitizado de locales y áreas comunes, y se apoya con nebulizador para mantener la salubridad en diversos puntos, ya que es parte de las medidas permanentes de prevención ante la contingencia sanitaria que existe en el estado y el país”, dijo.

Compartió que se han atendido los mercados: La Acocota, Guadalupano, Xonacatepec I, Xonacatepec II, Joaquín Colombres, Morelos y Pavón, Amalucan, Santa Anita, Santa María y Defensores de la República, por tanto se ha dado cobertura a los 30 centros de abastos del municipios.

Para finalizar, Ramón Bautista indicó que las acciones comenzaron el pasado 20 de marzo y se estarán realizando de manera paulatina para logrará que estos mantengan su desinfección.

 

Foto Gabriel García Guzmán  

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?