• Nación

Se hacen pasar por Reina del Carnaval de Veracruz para estafar

  • Editor Municipios
Presentará denuncia en cuanto termine confinamiento por Covid-19

Puebla, Pue.- Ilse I, reina del Carnaval de Veracruz 2019, denunció que han utilizado su nombre para estafar a la gente en el estado vecino.

Ilse Riande Riande Sagaon relató a medios de Veracruz que en tres ocasiones han intentado estafar a gente de buena fe. Un caso se tiene registrado en una escuela de Medellín de Bravo, así como feligreses de un templo evangélico en el municipio de Acayucan, y a una persona en la ciudad de Veracruz.

“Se hacen pasar por mí, que soy yo, que es la reina del Carnaval 2019, que estoy trabajando en el gobierno del estado y es mentira, yo no vivo en Veracruz, vivo en Cancún”, aclaró.

Ante los intentos de estafa que han hecho en su nombre, pide a las personas que no se dejen sorprender y da a conocer el número telefónico de donde salen las llamadas de los estafadores.

“No caigan en llamadas del 2225251752, supongo que es una lada de Xalapa, no es una lada de Veracruz, no caigan por favor en ningún tipo de estafa, le mandan una credencial con mi nombre, Ilse Gabriela Riande Sagaon con otra foto que no es mía”.

La reina del Carnaval de Veracruz 2019 dijo que interpondrá la denuncia en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, pero en cuanto termine el confinamiento por el coronavirus, viajará a Veracruz para hacer lo conducente.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?