• El Verde

Roban camión a empresa refresquera en San Salvador El Verde

Cinco hombres fueron detenidos; la empresa reportó el atraco que motivó el operativo de reacción

San Salvador El Verde, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la policía de este municipio, recuperaron un camión que fue robado, perteneciente a una empresa refresquera.

La compañía notificó a los servicios de emergencia el robo de la unidad y el recorrido que estaba haciendo; vía C5I se ubicaron a las patrullas más cercanas de la Policía Estatal y se dio aviso a elementos municipales.

Los agentes llegaron hasta el Camino a San Antonio Chiautla, en donde encontraron a cinco personas que bajaban la mercancía del camión y la intentaban ingresaban a un inmueble, por lo que, aplicando los protocolos policiales, hicieron una revisión de la unidad y confirmaron que era la del reporte.

Los uniformados de inmediato detuvieron a los presuntos responsables que fueron identificadas como Esteban R. de 22 años, Erick D. de 31, Valentín M. de 18, así como Francisco A. de 38 y Jonathan David H. de 23 años; los dos últimos con antecedentes penales.

Los hombres asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Asimismo, los agentes dieron parte a las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones, ya que el inmueble presuntamente funcionaba como bodega en el que se almacena mercancía robada.

Estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre autoridades para regresar la tranquilidad a las poblanas y poblanos.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?