• San Andrés Cholula

Frente a su hijo macheteó a su esposa en San Andrés Cholula

El testigo fue a solicitar el auxilio de sus abuelos, pero Agustín que había ingerido bebidas embriagantes ya le había quitado la vida

San Andrés Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Agustín N. por el feminicidio de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el 13 de abril de 2020 al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula, donde el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó a una discusión con la víctima.

Agustín N., agredió a la mujer con un machete hasta privarla de la vida, situación de la que se percató uno de sus hijos, quien pidió auxilio a sus abuelos. Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula el agresor fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía de Puebla obtuvo datos probatorios que presentó en audiencia ante el Juez de Control el 15 de abril de 2020.

Por el delito de feminicidio, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso de Agustín N., quien permanecerá en prisión preventiva.

Fotografía Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?