• Puebla

Lo detienen por robarse camión con aceite comestible en Puebla capital

En la colonia 20 de Noviembre de Puebla capital, el conductor identificado como Jorge Armando N., fue interceptado por los elemento

Puebla, Pue.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de un hombre que transportaba mercancía de un tractocamión reportado como robado.

De acuerdo con la denuncia, el 15 de abril de 2020, personal de la empresa agraviada perdió contacto con el conductor de un tractocamión Volvo con caja seca, cargada de aceite comestible, y que no se encontraba en zonas correspondientes a su destino.

Agentes investigadores rastrearon datos de la posible ubicación del tractocamión y se trasladaron a la colonia Santa María en la ciudad de Puebla donde presuntamente se encontraba la unidad. En el sitio ubicaron una camioneta Chevrolet 3500 con caja seca que trasladaba mercancía del tractocamión robado.

Al dar seguimiento a la unidad, en la colonia 20 de Noviembre de Puebla capital, el conductor identificado como Jorge Armando N., fue interceptado por los elementos para realizar una inspección en la que se confirmó que las cajas de aceite vegetal correspondían al producto robado.

El presunto responsable manifestó no contar con documentación alguna para acreditar la procedencia legal de la mercancía y tanto él como el producto, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?