• Nación

Consulta este mapa para ver cómo ha avanzado el COVID19 en México

  • Municipios Puebla
Este mapa muestra a los usuarios el número de casos confirmados por coronavirus, pero los resultados se enfocan con mayor precisión en el panorama nacional.

Por medio de Google Maps, podrás consultar un mapa interactivo para que puedas ver a detalle cómo se ha esparcido de la pandemia de COVID-19 en territorio mexicano.

Debes saber que esta herramienta fue diseñada por un adolescente de 14 años, de nombre Miguel Angel López Arteaga, a su vez, creador de Sismo Alerta Mexicana, proyecto que se especializa en registrar movimientos telúricos en México.

Cabe señalar que igual que el registro en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins, el mapa de este joven originario de la Ciudad de México muestra a los usuarios el número de casos confirmados por coronavirus, pero los resultados se enfocan con mayor precisión en el panorama nacional.

Recordemos que en México han resultado 8,261 personas infectadas con COVID-19, mientras que las personas que han perdido la vida son 686, y hay 10,139 casos sospechosos.

 

 

Imagen de pantalla

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?