• Puebla

Puebla Contigo entregó 50 mil paquetes alimentarios por Covid-19

  • Fernando Castillo
Se beneficia a personas vulnerables y sin empleo por contingencia

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta ha entregado 50 mil paquetes alimentarios a través del programa “Puebla Contigo” a sectores en condiciones de vulnerabilidad, así como a familias que se quedaron en condiciones de confinamiento y sin empleo por la contingencia sanitaria de Covid-19.

El jefe del Ejecutivo estatal anunció que estos paquetes alimentarios podrían ampliarse un mes más, es decir el tiempo que abarcará la suspensión de actividades productivas y económicas hasta el 31 de mayo, como lo marcó la federación.

“Llevamos casi 50 mil paquetes alimentarios entregados en domicilios, no en filas, no listas principalmente en la zona metropolitana y en Tehuacán, vamos por cabeceras municipales”, sostuvo.

En conferencia de prensa durante este fin de semana indicó que la entrega de los paquetes alimentarios e higiénicos abarca el corredor desde Tehuacán a San Martín Texmelucan ya que es donde se concentra casi el 70 por ciento de la población de la entidad. 

“Nos vamos a ir en esta ruta metropolitana o corredor que abarca desde Tehuacán a San Martín Texmelucan, es un corredor en donde está casi el 70 por ciento de la población”, apuntó.

Barbosa Huerta aseguró que las y los poblanos tienen grandeza, por lo que los llamó a integrar una cadena de solidaridad con los que menos tienen, misma que debe nacer del amor, la fraternidad y la caridad humana.

Manifestó que el estado tiene destino, futuro y que pronto saldrá de la crisis que representa el coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?