• Izucar de Matamoros

Fuerza Territorial Poblana cierra carretera en Izúcar; se opone a operativos de Vialidad

  • Lidchy Cano
Debido a que las motocicletas con las que cuenta esta agrupación no están emplacadas

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Integrantes de Fuerza Territorial Poblana se oponen de manera violenta a los operativos que realiza Seguridad Vial municipal de Izúcar de Matamoros, esto debido a que las motocicletas con las que cuenta esta agrupación no están emplacadas.

Fuerza Territorial Poblana trabaja desde hace algún tiempo en la zona de Izúcar de Matamoros, como una policía comunitaria, ante esto realizan rondas en algunos puntos de este municipio. Su actuar ha sido criticado por los ciudadanos ya que en algunos casos lo hacen de manera violenta, además de que portan armas.

Fue durante este fin de semana, un retén ubicado en el Eje Poniente a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Izúcar de Matamoros, por parte de Vialidad Municipal, para revisar motocicletas, generó molestia entre los integrantes de esta agrupación, luego de que fueran detectados que no portaban placas en sus unidades.

Los integrantes de Fuerza Territorial Poblana intentaron ampararse por pertenecer a esta agrupación para evitar que sus motos fueron retenidas, siendo violentos con los uniformados, incluso con la prensa que acudió al lugar, imposibilitando que los medios de comunicación realizaran su trabajo, ya que amagaron con despojar a los reporteros de su equipo de trabajo.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?