• Tepexi de Rodríguez

Salinas Pliego tampoco paga renta y le cierran Banco Azteca de Tepexi

  • Lidchy Cano
Los encargados le informaron al dueño de la propiedad que no pagarían renta del inmueble debido a la situación difícil que atraviesa la empresa por el Covid19 I

Tepexi de Rodríguez.- El Banco Azteca ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez fue cerrado por no pagar la renta, luego de que los diálogos entre los dueños del lugar y la empresa fueran agotados.

En día reciente, se dio a conocer que el presidente del Grupo Salinas, al que pertenece Banco Azteca y tiendas como Elektra, adeuda al fisco 32 mil millones de pesos. El mismo que ha dicho a la población que no teman al coronavirus, que salgan a trabajar y de preferencia que le adelanten pago para disminuir sus deudas adquiridas.

Ayer por la noche, mandó a su conductor estrella de Televisión Azteca, Javier Alatorre a descalificar las declaraciones y la información de Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, quien ha hecho las veces de vocero de la Presidencia en el tema de coronavirus y en este momento, principal impulsor de la campaña: Quédate en Casa.

Así, mientras Salinas Pliego adeuda al fisco y pide a sus deudores pagar, no pagó la renta en el municipio de Tepexi, donde el día de hoy sus empleados fueron recibidos con una entrada soldada.

Fue durante este sábado cuando desde muy temprana hora, en la página Tepexi Acontecer Puebla, circulaban las imágenes de este local cerrado, con soldadura para evitar que los encargados de esta sucursal entraran.

Y es que de acuerdo a algunas versiones a los encargados de este Banco Azteca se les hizo fácil decirle al dueño de la propiedad, que no pagarían renta del inmueble debido a la situación difícil que atraviesa la empresa por el Covid-19.

Por lo anterior, y la negativa de pago, el dueño del inmueble, acudió al lugar a cerrar la entrada del local, incluso al sitio llegaron elementos policiacos para ver qué era lo que sucedía en el sitio ante la aglomeración de personas que se registró en el lugar.

Fotografía Tepexi Acontecer

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?