• Tecamachalco

Intentan linchar a delincuente que robo una combi en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho genero una fuerte movilización en el municipio de Tochtepec logrando asegurar a uno de los dos presuntos delincuentes

Tochtepec, Pue.- La noche de este sábado un presunto delincuente se salvó de ser linchado luego de que protagonizará una persecución con elementos de la policía municipal tras ser denunciado el robo de una unidad del transporte público en la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura de la localidad de Tecolco.

Según las primeras versiones dos sujetos a punta de pistola bajaron a los pasajeros y conductor de una unidad del transporte público de la ruta 7 que recorre el municipio de Tecamachalco hacia Tochtepec.

El hecho fue informado a elementos de seguridad pública de Tecamachalco quienes solicitaron el apoyo de policías de Tochtepec debido que los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Seat Ibiza color amarillo rumbo al municipio.

Al mismo tiempo transportistas se organizaron para emprender la búsqueda de los delincuentes ubicando la unidad involucrada y logrando detener a uno de los presuntos delincuentes en tanto otro se dio a la fuga, al lugar acudieron policías de Tochtepec quienes evitaron que fuera linchado, siendo asegurado y trasladado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Tessa) para su atención médica.

En tanto diferentes conductores de unidades del transporte público se reunieron frente al palacio municipal luego del atraco, así como se logró asegurar la combi involucrada.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?