• Cuyoaco

Comando asalto unidad que trasladaba llantas en la Teziutlán-Virreyes

  • Franco Flores
El vehículo robado pertenece a la empresa “Llantas y servicios” de la ciudad de Puebla

Cuyoaco, Pue.- Un fuerte asalto a un camión de carga se presentó durante la tarde-noche del viernes alrededor de las 19:00 horas, cuando la Policía Estatal del sector Teziutlán, recibió el llamado de auxilio ya que sobre la pista Teziutlán-Virreyes había una camioneta abandonada.

Ante esta situación arribaron varias unidades de la Policía Estatal en el tramo de Allende a unos cuantos metros de la mencionada autopista, donde estaba una camioneta color blanca marca Hyundai, tipo H300, modelo 2018, de caja seca, color blanco, con número de placas XF-123-4A del estado de Veracruz, perteneciente a la empresa “Llantas y servicios” de la ciudad de Puebla.

En palabras de algunos testigos, señalan que la camioneta se dirigía a la ciudad de Teziutlán y fue interceptada por otra, marca Ford tipo Explorer, de color verde militar, en la que viajaban dos hombres.

El conductor, según su declaración, fue abandonado en el tramo de Cuyoaco a la entrada de Oyameles por unos hombres, quienes ante con su camioneta le cerraron el paso, amenazándolo con un arma de fuego.

Un vez que este chofer vio al grupo armado, entró en crisis nerviosa y fue obligado por la situación a salirse del asfalto, quedando 30 metros abajo sobre la tierra donde le robaron lo que llevaba de carga que eran llantas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía vial estatal a la zona; montaron un operativo para tratar de dar con la unidad responsable.

No pudieron llevarse toda la carga y dejaron ahí 60 por ciento de la mercancía.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?