• Tecomatlán

Identifican a embolsados de Tecomatlán

  • Lidchy Cano
Los cuerpos corresponden a dos jóvenes de 25 años de edad, atacados con arma de fuego

Izúcar de Matamoros.- Cadáveres embolsados que fueron encontrado en el municipio de Tecomatlan, sobre la carretera Las Palomas-Tlapa a la altura del Puente Mixteco, ya fueron identificados por sus familiares.

Los hoy occiso respondían al nombre de Iván Hernández y Juan Carlos Pérez Ramos, ambos de 25 años de edad, se presume que estos jóvenes perdieron la vida al ser atacados con arma de fuego, y posteriormente fueron embolsados y abandonados sus cadáveres en dicho sitio.

El macabro hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes le llamo la atención la presencia de las bolsas grande, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos, al lugar de los hechos llegaron elementos de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos, y ser ingresados al servicio médico forense de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley.

Tras lo anterior se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como también quien o quienes fueron los que cometieron este crimen.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?