• Acatzingo

Ejecutan a tres víctimas de levantón tras volcar en Acatzingo

  • Municipios
Tras una balacera y persecución, el vehículo volcó, por lo que los presuntos responsables habrían ejecutado a sus víctimas

Acatzingo, Pue.- Tres personas fueron ejecutadas al interior de un vehículo que volcó en medio de una persecución y balacera en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo.

La tarde de este jueves, hombres armados levantaron a tres personas y al intentar huir protagonizaron una balacera y una persecución.

En un momento de su intento de huida, la camioneta en viajaban terminó volcada, tras lo cual ejecutaron a las víctimas y se dieron a la fuga.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves y fueron los propios vecinos quienes llamaron a los cuerpos de emergencia para reportar varias detonaciones de arma de fuego.

Policía Municipal y del Estado, además de elementos de Guardia Nacional, encontraron la camioneta volcada y los tres cuerpos con heridas de bala en su interior.

A pesar del operativo montado no hubo detenidos y la Fiscalía acudió para el levantamiento de cadáveres, entre los cuales, presumiblemente se encontraría un sujeto apodado El Flaco, presunto líder de un grupo de narcomenudeo en la zona.

Foto

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?