• Tecamachalco

Solo algunos comerciantes ambulantes se instalarán el sábado en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En reunión con autoridades acordaron que quienes vendan zapatos, ropa, herramientas y productos de segunda mano no podrán instalarse

Tecamachalco, Pue.- Luego de que sostuvieran una reunión con autoridades municipales, comerciantes que se instalan los días sábados en el barrio de San Juan señalaron que a los que venden ropa, zapatos y productos de segunda mano no se les permitirá instalarse, así como tampoco incrementarán sus costos al público. 

Luego de que miembros del comité de comerciantes de la Asunción se reunieran con la alcaldesa Marisol Cruz García, dieron a conocer que como medida para brindar los insumos necesarios a la ciudadanía solo permitirán que se instalen los que venden frutas, legumbres, carnes, lácteos y abarrotes. 

Por su parte Martín González, líder de los comerciantes, puntualizó que no se incrementarán los costos de los productos,  si no buscarán ofrecer descuentos a los ciudadanos, así como se sanitizarán las áreas que ocupan y colocarán de manera distribuida los puestos para evitar que se amontonen los clientes. 

Finalmente exhortó a los habitantes a acudir una persona por familia y evitar llevar a los adultos mayores, así como utilizar cubre bocas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?