• San Andrés Cholula

San Andrés concentra 22 contagiados por Covid-19, y 4 muertes

  • Gabriela García Guzmán
La edil continúa la entrega de apoyos a la población

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que tienen el registro de 22 sanandreseños contagiados por COVID19 y cuatro defunciones.

Refirió que los casos son alarmantes para la demarcación, por tanto se están tomando las medidas de prevención y emergencia para evitar que el virus se propague entre la población, al referir que los grupos prioritarios son los adultos mayores y los niños.

“Hemos estado atendiendo a la gente que cree ser portadora del virus en las juntas auxiliares, colonias y en la cabecera, debido a que sabemos que existen varias necesidades y se tienen que atender”, dijo.

Ante esto, refirió que se ha acompañado a los sanandreseños desde hace un mes que iniciaron las recomendaciones por la pandemia, con la entrega de kits de higiene, el apoyo alimentario coordinado con el Banco de Alimentos, así como la entrega de pipas de agua a las colonias o puntos donde hay escases.

Asimismo, indicó que estará pendiente de las necesidades que tenga el Hospital General de Cholula para apoyarlos, como lo hicieron con la entrega de lonas, mesas y sillas, al tiempo de recordar que colocaron un tanque de agua con lava manos para apoyar a los familiares de los pacientes.

Pérez Popoca indicó que es de suma importancia que los ciudadanos sigan las recomendaciones básicas para evitar daños a la población y que las cifras de víctimas aumenten.

 

Foto Gabriela García

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?