• Coronango

En Coronango notifican a negocios para evitar actividades no necesarias

  • Gabriela García Guzmán
El objetivo es evitar contagios por coronavirus

Coronango, Pue.- Con la intención de evitar contagios de coronavirus, Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, refirió que dio inició la entrega de notificaciones a negocios y ciudadanos evitar actividades no necesarias. 

Refirió que se busca evitar los contagios por COVID19, debido a que hasta este momento no se ha presentado ningún caso y se pueda mantener así durante la fase 3 que está por entrar al país. 

“Lo que estamos haciendo es entregar notificaciones o exhortos a negocios para que puedan considerar su cierre parcial, debido a que existen algunos rubros que no son de necesidad básica que pueden permanecer cerrados y lograr que los negocios como tiendas puedan vender sus productos con las medidas preventivas necesarias”, dijo. 

El edil refirió que ante la llegada de la etapa más fuerte de contagio que está por presentarse, se deben reforzar las medidas de prevención, por eso se mantienen las acciones de perifoneo con las patrullas, donde se les explica a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa. 

Para finalizar, Teutli Cuautle indicó que están pendientes de las indicaciones que realice el gobierno del estado para la implementación de estrategias de prevención y apoyo a los ciudadanos, con la intención de aplicarlas de manera inmediata.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?