• Tecamachalco

Hallan cuarto cadáver en canal de Valsequillo en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Vecinos de la localidad de Xochimilco, al percatarse del hecho, se movilizaron dando aviso a las autoridades para luego rescatar el cadáver con el apoyo de Protección Civil

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado que flotaba en las aguas negras del canal de Valsequillo, a la altura de la localidad de Xochimilco. Vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades logrando rescatarlo para que luego personal de la Policía Municipal resguardara la zona.  

Posteriormente se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acuda a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley,

Con este caso ya suman cuatro personas que han sido rescatadas de las aguas negras del Canal de Valsequillo en la última semana. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo vestía playera verde, pantalón color azul marino y su edad entre los 20 y 30 años de edad. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?