• Tecamachalco

Enfermos de Lupus sin medicamento deberán solicitarlo al laboratorio

  • Javier Rodríguez
Pacientes de Tecamachalco y Huixcolotla denunciaron en pasados días el desabasto del medicamento debido que era utilizado para atender el COVID-19

Tecamachalco, Pue.- Enfermos de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla que denunciaron desabasto del medicamento Plaquenil de 200 mg para atender Lupus, solo podrán recibir el fármaco solicitándolo de manera directa con el laboratorio que lo distribuye, informaron las farmacias de la zona. Este medicamento está escaso porque en se ha difundido la idea que este producto se usa para combatir el coronavirus.

Señalaron que fue la empresa Sanofi informó que la entrega del mismo solo se podrá realizar de manera directa con los pacientes, a través del teléfono 55-5484-4141. Los enfermos deberán comunicarse para complementar cuatro pasos que consiste en la toma del pedido vía telefónica, comprobación de la receta, proceso de pago y entrega a domicilio de 24 a 48 horas en todo el territorio nacional. 

Finalmente, el laboratorio informó que existe una producción limitada del medicamento, por lo que es importante realizar su pedido vía telefónica, así mismo farmacias señalaron que en estos momentos continúan sin tener en existencia el fármaco. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?