• San Andrés Cholula

Clausuran 3 establecimientos en San Andrés por incumplir contingencia

  • Gabriela García Guzmán
Diariamente se realizan 50 visitas de revisión a centros de diversión y restaurantes

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de tres establecimientos han sido clausurados por infringir el decreto federal de actividades no esenciales en San Andrés Cholula. 

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres, compartió que desde que inició la cuarentena se están realizando revisiones a los centros de diversión y visitas a restaurantes de manera constante, para evitar la propagación de COVID19. 

“Como lo marca el decreto federal, nosotros estamos pendientes de evitar que se realicen actividades masivas o no esenciales, debido a que la salud es lo primordial para la administración sanandreseña y se ha procedido conforme a la ley”, dijo. 

Compartió que diariamente se realizan 50 visitas de revisión a estos puntos, ya que es fundamental mantener las medidas de prevención contra el virus, debido a que es de fácil propagación y contagio entre los ser humanos. 

Para finalizar, Pérez Torres indicó que de igual manera han visitado algunos establecimientos, debido a denuncias que han realizado los ciudadanos por realizar fiestas o abrir sus negocios. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?