• Tehuacán

Inicia reparto de despensas en la zona de Tehuacán

  • Enrique Hernández
En colonias de alta marginación de este municipio

Tehuacán, Pue.- Un convoy de camionetas cargadas con despensas llegaron a Tehuacán y se encuentran realizando el reparto de productos de primera necesidad en colonias de alta marginación. De manera inicial es la delegación del Sistema Estatal DIF la que se encuentra haciendo las labores de entrega bajo instrucciones de la titular Araceli Celestino Rosas.

La mañana de este lunes se pudo observar en el acceso de San Lorenzo Teotipilco, unas 20 camionetas custodiadas por elementos de la Policía Estatal que iniciaron recorridos en diferentes colonias del municipio como Tochapa, Maravillas y otras ubicadas en la parte norte de la ciudad.

Las despensas son entregadas en costales que llevan la leyenda "Puebla Contigo" y que constan de diferentes artículos de la canasta básica que son necesarios para la ciudadanía en estos momentos donde no pueden salir a realizar sus compras.

Se espera que en los próximos días cuando se entreguen este tipo de apoyo en diversos municipios de la región que presentan condiciones de alta marginación, muchos de ellos ubicados en la sierra negra y parte de la mixteca.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?