• Coronango

Seguridad pública de Coronango atiende medidas contra el COVID19

  • Gabriela García Guzmán
El alcalde entregó cubrebocas y gel antibacterial a los elementos de seguridad

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó cubrebocas y gel antibacterial a los elementos de seguridad pública para que realicen sus actividades de manera normal y sin riesgo de contagiarse por COVID19. 

Refirió que el gel antibacterial estará en las patrullas con la finalidad de que constantemente se estén desinfectando las manos, debido a que el contacto con la gente que atienden diariamente pone en riesgo si salud. 

“Los elementos de seguridad de Coronango se preparan día a día para atender de la mejor manera a la población en riesgo, por esta razón estamos y están tomando las medidas básicas de prevención ante el COVID19, debido a que no queremos que se contagien, por tanto estarán alertas y atentos a los llamados de emergencia sin riesgos”, dijo. 

Aunado a estas acciones, indicó que todos los días se realizan recorridos en las patrullas exhortando a los ciudadanos a quedarse en casa, lavarse las manos, usar gel antibacterial y a respetar la sana distancia de metro y medio con la finalidad de tener sana distancia. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?