• Tecamachalco

Identifican cadáver encontrado en el canal de Valsequillo

  • Javier Rodríguez
Se trata de Oscar N. de 34 años de edad originario de la colonia Vicente Guerrero de la capital del Estado

Tecamachalco, Pue.- Fue identificado el cadáver encontrado esta mañana en el canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco, se trata de Oscar N. de 34 años de edad originario de la colonia Vicente Guerrero ubicada en la capital del Estado de Puebla, siendo una de las dos víctimas que cayeron con todo y una camioneta tipo estaquitas en la localidad de Ahuatepec durante la tarde de este viernes.

El cadáver encontrado la mañana de este sábado en el canal de Valsequillo a la altura de la localidad de Xochimilco fue identificado por las autoridades como Oscar N. de 34 años de edad con domicilio en la calle Tepetitlán de la colonia Vicente Guerrero ubicada en la capital del estado de Puebla.

Siendo trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley y es uno de las dos personas que son buscadas por cuerpos de emergencia luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a las aguas negras a la altura de la localidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Tecali de Herrera mientras circulaban sobre la carretera Tepeaca - Tecali.

Cabe señalar que durante la noche de este viernes fue recuperada la camioneta con placas de circulación WAP-40-92 del estado de México.

Imágenes Javier Rodrz

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?