• San Andrés Cholula

Muere suplente de Karina Pérez Popoca en San Andrés Cholula

El Ayuntamiento pidió respeto al duelo de la familia y un alto a las especulaciones sobre la muerte de María Margarita Tecuatl

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó el fallecimiento de María Margarita Tecuatl Toxqui, suplente de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento señaló que Tecuatl Toxqui perdió la vida el jueves 9 de abril “a consecuencia de complicaciones con enfermedades preexistentes, mismas que iniciaron a principios de este año.”

“El municipio se solidariza con los familiares y seres queridos de María Margarita Tecuatl Toxqui, entrañable compañera de lucha, excelente ser humano, quien ha marcado un antes y un después en la labor de servir a los ciudadanos; les acompañamos durante este proceso tan doloroso; nuestras oraciones y muestras de cariño a sus deudos”, señala el comunicado.

De igual forma, rechazó las especulaciones que han girado en torno a la muerte de Tecuatl Toxqui e hizo un llamado a la población y medios de comunicación a respetar el luto que embarga a la familia y a no difundir información falsa ante esta irreparable pérdida.

“Por respeto a la familia, nos abstenemos de dar mayor información. Nuevamente refrendamos nuestro apoyo y solidaridad a la familia Tecuatl en estos momentos y nos unimos a la pena que los embarga. Los abrazamos deseando que encuentren la paz en el amor a su familia. Hoy, la responsabilidad, la paz, la solidaridad, pero principalmente el amor, se pronuncian como el motor e impulso que nos permiten salir adelante como sociedad”, concluye el comunicado.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?