• Atlixco

Le disparan a hombre en Atlixco, en pleno Viernes Santos

  • Lena Velázquez
Los responsables lograron escapar

Atlixco, Pue.- Sin mediar palabra alguna, sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en calles de este municipio.

De acuerdo a algunos testigos fueron al menos dos los agresores, quienes lograron escapar en cuanto dispararon en contra del hombre que quedó herido ante el asombro de los pobladores que vivian un momento de recogimiento propio del Viernes Santo.

Peatones pidieron el arribo de personal de primeros auxilios, así como de elementos de Seguridad Pública para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya logrado detención alguna.

En tanto, la víctima, quien portaba un pantalón de mezclilla y playera quedó sentado sobre el arroyo vehicular en espera de atención médica.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 poniente en los límites de las colonias Altavista y Benito Juárez, dos de las más peligrosas de esta ciudad.
 
Cabe mencionar, en esta misma avenida una mujer y un hombre resultaron de igual manera heridos tras la embestida de dos presuntos delincuentes en una motocicleta un domingo por la noche de noviembre del 2019.
 
En el caso de hoy, los vecinos reportaron al número de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego, al menos cinco, poco después de las 12:30 horas.
 
Minutos después llegó la policía y una ambulancia para llevarse al lesionado, cuyos datos son hasta el momento desconocidos, y para acordonar la zona.
.

Foto twitter

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?