• Nación

Mexicanos deben quedarse en casa, es cuarentena, no vacaciones

  • Municipios Puebla
Recalcó que durante la emergencia sanitaria no hay actividad vacacional ni turística, como parte de las medidas para cuidar la salud de todos los mexicanos

Nuevamente la Secretaría de Gobernación (SG) emitió un llamado a toda la población para seguir las indicaciones básicas que evitan el contagio del SARS-CoV-2 (Covid-19)

Recalcó que durante la emergencia sanitaria no hay actividad vacacional ni turística, como parte de las medidas para cuidar la salud de todos los mexicanos. “Cumple y haz cumplir estas directrices por el bien de todos”, recomendó.

Al registrarse actividad de paseantes en algunas zonas del país, la SG reiteró el llamado a todos los ciudadanos a seguir las indicaciones derivadas de la Declaratoria de Emergencia Sanitaria. La exigencia, remarcada con caligrafía ampliada en negro, subrayó ¡QUÉDATE EN CASA!.

La dependencia también exhortó a aplicar la sana distancia para evitar contagios; suspensión de eventos y reuniones colectivas; proteger a adultos mayores; inhibir actividades que involucren la movilización de personas en todos los sectores público, privado y social; e intensificar medidas de higiene, lavado continuo de manos con agua y jabón.

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?