• Izucar de Matamoros

Se registra aparatoso incendio en recicladora de Izúcar

  • Lidchy Cano
Ignacio Vázquez, director de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, comentó que se sospecha que pudo haber sido vandalismo

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el barrio de Santa Cruz Tecoxco perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se registró el incendio de una recicladora, lo que alarmó a la población y requirió de la actuación del cuerpo de Bomberos.

Cabe mencionar que esta recicladora se ubica en la parte trasera del panteón municipal, y cerca de una tienda departamental y escuela particular, lo que genero más alarma, por lo aparatoso del incendio, sin embargo, no se registraron lesionados, solo hubo daños materiales.

Ignacio Vázquez, director de Protección Civil de Izúcar de Matamoros, comentó que se sospecha que pudo haber sido vandalismo, ya que se presume que alguien generó el incendio, pero en el lugar se encontró mucho cartón, el cual es muy difícil de apagar.

Al lugar también llegaron integrantes de Fuerza Civil y de la ronda del barrio del lugar, quienes apoyaron en algunas maniobras.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?