• Tehuacán

Frente a una niña, matan a dueño de miscelánea en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El homicidio fue presenciado por una niña de unos 6 años, quien tras los hechos sufrió crisis nerviosa

Tehuacán, Pue.- El propietario de una miscelánea fue asesinado a puñaladas al resistirse a un asalto la noche de este miércoles en Tehuacán. El homicidio fue presenciado por una menor de aproximadamente 6 años que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle 4 sur esquina 13 poniente en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, luego de que un sujeto ingresara al negocio y amagara al propietario que le entregara el dinero de la venta del día, el cual se resistió y fue lesionado con el arma blanca que portaba el agresor.

Testigos mencionan que el sujeto si logró llevarse el dinero, pero no conforme con esto, hirió en varias ocasiones a la víctima, por lo que al darse cuenta de lo que estaba pasando inmediatamente solicitaron la presencia de la policía municipal y de los cuerpos de emergencia.

Al arribar la Policía y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja al lugar encontraron al propietario de esta tienda al interior, por lo que, al brindarles los primeros auxilios, se dieron cuenta que ya no contaban con signos vitales, procediendo a acordonar la zona.

En el lugar se encontraba una menor de alrededor de 6 años, quien hasta el momento se desconoce si es familiar del hoy occiso, pero al presentar crisis nerviosa fue asistida.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cadáver.

Foto Yomara Pacheco

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?