• Tecamachalco

Un muerto y varios heridos deja choque de tráiler y pick up en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos Santos, a la altura de la localidad de Pino Suárez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, que dejó como saldo una persona sin vida y varios lesionados que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica. Al lugar acudieron autoridades y paramédicos de Cruz Roja para rescatar el cuerpo de la víctima que quedó entre los fierros retorcidos. 

El percance se sescitó a la altura de la localidad de Pino Suárez. Los involucrados fueron un tractocamión Kenworth color blanco y una camioneta Chevrolet Silverado color verde. 

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes acudieron a brindar atención médica a los pasajeros de la pick up, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Sin embargo un hombre que quedó entre los fierros retorcidos ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario que personal de Cruz Roja acudiera con el equipo de rescate urbano para rescatar a la víctima.

Finalmente, las autoridades acudieron a tomar conocimiento del accidente y realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuarle la necropsia de ley. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?