• Puebla

VIDEO Diputados otorgan voto de confianza a Barbosa y AMLO

  • Editor Municipios
A la población la llaman a la calma ante la pandemia COVID19

Puebla, Pue.- Los diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia difunden un video en el que llaman a la población a mantener la calma ante la pandemia del COVID19, al mismo tiempo de que otorgan su voto de confianza al presidente de México, Andrés Manuel López Obrados, y al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En el video, que cuenta con la colaboración de diputadas y diputados de Morena, destacan que son tiempos difíciles, sin embargo, confiemos en que libraremos esta batalla.

“Sabemos que algunos políticos oportunistas quieren lucrar políticamente con esta tragedia y le apuestan a la que le vaya mal al presidente de México y a nuestro gobernador. Esta situación afectaría a todos como pueblo, pero a los oportunistas solo les preocupan sus intereses”, dice el legislador Fernando Sánchez.

En tanto, el diputado Gabriel Biestro resalta “Demostremos de qué estamos hechos en Puebla. Si permanecemos juntos, podremos salir adelante, no permitamos que nos roben la esperanza. YoConfío”.

Insiste “No hay que perder la esperanza y la calma porque es la primera vez que México y Puebla cuentan con gobiernos honestos y no se van a robar el dinero de los insumos, de los materiales, de los medicamentos, ni el dinero de los médicos y enfermeras”, insiste.

Los legisladores insisten en que todos los poblanos otorguen un voto de confianza al gobernador “porque no nos endeudaran ni dejaran a la gente en la indefensión”.

 

 

 

Foto captura de video

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?