• Puebla

Templos religiosos permanecerán cerrados en Semana Santa

  • Editor Municipios
Arzobispo pide a creyentes seguir los oficios por redes sociales o medios de comunicación

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pide a los sacerdotes mantener cerrados los templos religiosos con motivo de la pandemia Covid-19, y a fin de provocar concentraciones masivas por los oficios de Semana Santa.

A través de un comunicado, el líder de la iglesia católica en Puebla dijo que ante la contingencia sanitaria es que llama a los fieles a que vivan con tranquilidad los oficios desde la comodidad de sus casas.

Esta mañana se dirigió a sus sacerdotes para pedirles evitar que los fieles se congreguen durante los días santos, por ello insistió en la necesidad de mantener cerrados los templos. Asimismo, les pidió no convocar a ningún tipo de procesión, acto litúrgico o visita de las 7 casas, que lleve a las personas a congregarse, exponiéndose al contagio y saliendo del resguardo de sus casas.

En el caso de la Catedral, los creyentes podrán seguir las transmisiones a través de los canales oficiales como Facebook: Arquidiócesis de Puebla, YouTube: Arquidiócesis de Puebla, y Televisa Puebla Canal 4.1

 

 

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?