• Coronango

Paramédicos de Coronango realizan recorridos para prevenir coronavirus

  • Gabriela García Guzmán
Recorren diferentes zonas del municipio con la finalidad de tomar la temperatura y brindar información a los ciudadanos

Santa María Coronango, Pue.- Con la finalidad de evitar la propagación o contagios por COVID19, paramédicos del municipio de Coronango realizan recorridos en las diferentes zonas del municipio con la finalidad de tomar la temperatura y brindar información a los ciudadanos. 

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer a través de sus redes sociales esta acción, debido a que aseguró es importante para mantener sin casos de Coronavirus y garantizar que la atención a los ciudadanos es la adecuada. 

“@AntonioTeutliC: Paramédicos de #Coronango realizan acciones de proximidad social con gente de nuestro municipio, aplicando gel antibacterial y proporcionando la información debida a seguir para combatir #COVID19”, refiere el tuit. 

Ante esto, de igual manera refirió que en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (SMDIF) se mantienen los servicios, por lo que antes de iniciar las actividades se realizan las acciones de revisión y verificación de temperatura, para evitar que alguna persona portadora del virus pueda ingresar y contagiar a los demás pacientes. 

Para finalizar, Teutli Cuautle enfatizó que si los ciudadanos tienen sospecha de tener el virus pueden acudir a las autoridades municipales, para ser orientados en lo que deben hacer para tener tratamiento. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?