• Atlixco

Roban gasolinera y se hacen pasar como carniceros para escapar en Atlixco

  • Lena Velázquez
Los vecinos ya los habían identificado y no lograron escapar de las manos de la justicia

Atlixco, Pue. Después de quitarle el dinero a un despachador de gasolina en el sur de esta ciudad, un par de presuntos ladrones pretendieron ocultarse como despachadores de una carnicería. Sin embargo, los vecinos ya los habían identificado y no lograron escapar de las manos de la justicia.

De acuerdo con la bitácora oficial, el hombre afectado por los dos ladrones, y cuya estación de servicio se encuentra en el estacionamiento del centro comercial Soriana, llamó de inmediato a la policía local para intentar detenerlos tras huir en un auto particular.

La persecución y el operativo ocurrieron en los alrededores del bulevar Niños Héroes, uno de los más transitados de la mancha urbana.

Finalmente la policía local agarró en la avenida 20 de noviembre, entre las calles Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución. Se trata de Juan N., y David N., de 43 y 23 años, respectivamente, quienes confesaron el asalto al encargado de una gasolinera.

Después de realizarles una inspección y a la camioneta de su propiedad, la policía encontró dos armas de fuego.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco para ponerlos a disposición del C-5.

 

Foto: Cortesía

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?