• Tepeaca

Aseguran 50 autos, animales y mercancía en cateo en Quecholac

Durante el cateo, se detuvo a tres sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades

Quecholac, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó dos cateos en inmuebles del municipio de Quecholac y aseguró más de 50 unidades, animales y mercancía de procedencia ilícita, en seguimiento a denuncias por robo de vehículos con mercancía en la región.

La Fiscalía informó este martes que tuvo conocimiento de la existencia de una banda delictiva dedicada al robo de automotores con carga en inmediaciones de la autopista Puebla a Veracruz, por lo que después de realizar una investigación solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de cateo para ingresar a dos sitios donde se encontraron unidades robadas.

El 4 de abril de 2020, personal de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público, con la colaboración y apoyo de la Guardia Nacional, ingresaron a los dos inmuebles, localizados en Francisco I. Madero, en Quecholac, donde aseguraron:

Más de 50 unidades consistentes en tractocamiones, camionetas, autos compactos, tráileres, dollys, cajas secas, excavadoras, cajas refrigeradoras, jaulas y motocicletas, entre otros.

Además de 15 animales; 5 artículos electrodomésticos; y mercancía diversa como: autopartes, jugos, agua embotellada, suplementos alimenticios, libros, pisos, abarrotes y otras.

Durante el desarrollo de ambos cateos, la Fiscalía de Puebla logró la detención de Miguel Ángel N., José Manuel N. y Ángel N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal.

Los inmuebles e indicios están asegurados y la investigación continúa.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?