• Nación

VIDEO Se disfraza de Susana Distancia alcaldesa de Morena

  • Editor Municipios
En redes sociales critican a la edil de Metepec, Estado de México

Puebla, Pue.- El video comienza con la imagen de la alcaldesa, emanada de Morena, quien viste un leotardo negro, cinturón dorado y una capa en tono guinda,  como una heroína se presente “Yo soy Susana Distancia”.

En la cúspide de unas escalinatas de la comunidad y teniendo como fondo el templo religioso de Metepec, en el Estado de México, la presidenta municipal Gabriela Gamboa, explica cómo vencer al “malvado coronavirus”.

En redes sociales hay quienes aplauden esta acción, pero también hay quienes critican y se burlan de la iniciativa de la alcaldesa, comparándola con personajes ficticios como Gatubela o Batichica.

“Y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Entre metro y medio nos defiende del malvado coronavirus. Y recuerda, a donde vayas, mantén tu sana distancia. Juntos lo podemos lograr. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, dice en su mensaje.

Con esto, la presidenta espera que la población tome conciencia y acate las medidas durante la situación sanitaria que se vive por el virus del Covid-19.

El 21 de marzo, la Secretaría de Salud federal presentó a “Susana Distancia”, como parte de la estrategia para explicar la Jornada de Sana Distancia a la Población.

 

 

Con información e imagen de redes sociales

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?