• Juan Galindo

Cuerpo en fosa de Tlaola era escolta de edil de Juan Galindo

  • Marco Antonio Licona
El escolta, de apenas 26 años, llevaba días desaparecido cuando encontraron su cuerpo en la fosa clandestina

Juan Galindo, Pue.- Un escolta del edil de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido, fue localizado sin vida en una fosa clandestina de Tlaola, tras haber permanecido desaparecido por tres días.

Se trata de Ricardo, un hombre de 26 años de edad, quien, a decir de algunos testigos, es de origen veracruzano y al llegar a Juan Galindo, inició trabajando como repartidor de tortillas en una motocicleta y después se hizo escolta del edil de extracción morenista.

Este 6 de abril se supo del hallazgo de una fosa clandestina, ubicada en un terreno de la comunidad de Xaltepuxtla, municipio de Tlaola, y que en esta estaba el cuerpo de un hombre que estaba considerado como desconocido.

Este miércoles 7 de abril, se supo que el cadáver localizado en la fosa en cuestión pertenecía a Ricardo, quien fue visto por última vez el pasado viernes, cuando salió de su domicilio, en la Junta auxiliar de Necaxa, y al momento de su desaparición, portaba una chamarra doble vista color verde con vino, unos tenis de la marca Nike, color negro, y se transportaba en una motoneta marca Vento de color rojo.

Al momento en que Carlos Gilberto Garrido asumió la presidencia municipal de Juan Galindo, se le vio con Ricardo, sobre cuya muerte no ha se pronunciado el Ayuntamiento.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?