• Coronango

Dan mantenimiento a red de energía eléctrica en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Es de suma importancia mantener el alumbrado en buenas condiciones, con la finalidad de disminuir los índices delictivos, señaló el alcalde

Santa María Coronango, Pue.- Como parte de las acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Coronango, se realiza el manteniendo en la red de energía eléctrica de la cabecera y juntas auxiliares. 

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, refirió que es de suma importancia mantener el alumbrado en buenas condiciones, con la finalidad de disminuir los índices delictivos. 

“Tenemos como encomienda mejorar la seguridad en Coronango, lo que implica tener una buena red de alumbrado público, debido a que es parte del bienestar de los ciudadanos, nos sólo de la cabecera, si no de las juntas auxiliares, ya que con esto los servicios serán mejores y brindarán una mejor calidad de vida”, dijo. 

Ante esto, refirió que están atendiendo por zonas, por tanto llegan a presentarse costes de energía de luz, los cuales son notificados de manera oportuna, con la finalidad de que los ciudadanos tomen sus precauciones. 

Para finalizar, el edil comentó que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la encargada de realizar las acciones, como parte de las acciones conjuntas que se tienen entre gobierno municipal y federal. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?