• Xicotepec

Encapuchado los machetea en La Ceiba; uno murió

El lesionado de nombre Felipe fue trasladado del Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas al de Poza Rica

Xicotepec, Pue.- Este fin de semana dos hombres fueron atacados a machetazos en La Ceiba, donde a un costado de la carretera, a la altura de la colonia Los Manguitos, fue descuebierto el cuerpo sin vida de uno de ellos, a causa de las múltiples heridas que provocaron se desangrara y afectaron órganos principales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Villa Lázaro Cárdenas, así como de Protección Civil y paramédicos, testigos de los hechos refirieron a las autoridades que un segundo hombre también había sido atacado por la misma persona, sin embargo unos amigos ya lo habían trasladado al Hospital General de este lugar.

El atacante, un hombre de complexión delgada, cabellos corto, vestido de negro y con el rostro cubierto, se dio a la fuga después de perpetrar el crimen y no ha sido ubicado por las autoridades.

El lesionado, de nombre Felipe M., de 42 años de edad, presentó varias heridas con machete en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado del Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas al de Poza Rica, para su atención.

Información Reporte Sierra Norte

clh

Visitas: 2,144

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?