• Tepeaca

Detienen a esposa de exedil de Eloxochitlán por vínculos con sicarios

  • Municipios
La mujer habría intentado ayudara dos de los heridos en la balacera ocurrida en Ajalpan la semana pasada

Eloxochitlán, Pue.- La esposa de Leoncio González Mendoza, expresidente de Eloxochitlán, Soledad R. P., habría sido detenida el lunes 30 de marzo, luego de intentar ayudar a dos de los presuntos delincuentes heridos en el enfrentamiento ocurrido en Ajalpan.

De acuerdo a versiones periodísticas, la esposa del exedil, trasladó en su camioneta a dos de los heridos para que fueran atendidos en la delegación de la Cruz roja Tehuacán, donde el personal dio aviso al Ministerio Público al notar el tipo de lesiones de arma de fuego.

La mujer habría intentado sobornar al personal médico y luego a los agentes de la policía ministerial que acudieron al sitio, la aseguraron y trasladaron a la Casa de Justicia de Tehuacán.

Según las versiones periodísticas que circulan hasta el momento, la mujer intentó sobornar para que la liberaran, pero fue trasladada a Puebla.

Hasta el momento se desconoce si se realizó una audiencia en su contra.

Aparentemente, Leoncio González tendría a su servicio a algunos de los sicarios que se enfrentaron a los elementos de seguridad pública en Ajalpan la semana pasada, y el edil de dicha demarcación, Ignacio Salvador, tenía conocimiento de ello.

Foto archivoe

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?